¡Seguimos buscando colaboradores!

Contacta con nosotros y ayúdanos a llevar este proyecto adelante

domingo, 14 de febrero de 2010

Aprende fotografía digital desde cero con Thewebfoto.com


Hemos decidido inagurar el tablón de nuestro blog dándoles a conocer esta web que hemos encontrado navegando por la red.


www.thewebfoto.com Se trata de una web gratuita donde aprender fotografía digital desde cero o completar conceptos fotográficos básicos. Explicado con palabras llanas y un buen número de fotos de ejemplo, este curso es un buen punto de comienzo quieres aficionarte a la fotografía.

En cuanto a su formato, es muy cómo el poder visitar www.thewebfoto.com de forma Online o descargar el contenido completo en formato PDF.


Recientemente esta web también ha estrenado blog http://www.blog.thewebfoto.com como complemento al curso.


A pesar de que el curso vaya dirigido a principiantes en el mundo de la fotografía, éste es bastante completo en cuanto a temario, ordenado por índice, que abarca desde la explicación de los componentes de una cámara digital, hasta temas de más complicación de entendimiento cómo es el de la distancia hiperfocal, el cual viene muy bien explicado cómo todos los demás temas. Todos estos temas, son muy bien explicados claros y sencillamente entendibles y acompañados de ilustraciones y fotos para su mejor entendimiento. Espero que les guste y que os sirva para iniciaros o indagar aún más en la fotografía digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario